miércoles, 18 de mayo de 2011

por todos esos sentimientos nuevos que tu me has echo sentir ,por cada latido de mi corazon que has echo que se posible,tú que me has echo comprender lo que es amar a una persona lo que es dar todo por alguien y tenerlo a cambio,tu que me has echo saber que se puede amar en la distacia que el amor es cosa de dos,de perdones y errores,todos los tenemos,los momentos a tu lado no me los va a quitar nadie porque tu eres lo especial de mi vida,lo que me va  a hacer que cada mañana que cada dia me pueda levantar y pueda pensar que tengo por algo por lo que luchar que llega un dia que pueda estar agarrada a ti,sentada a tu lado,acariciandote y escuchando esa cancion tan especial para nosotros,gracias a ti hoy soy como soy y no puedo cambiar,gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario