lunes, 16 de mayo de 2011

-Porque siempre estamos ahi.

tengo la idea de plasmar cada palabra y cada imagen de mi mente en un papel y enseñarsela a todo el mundo y que realmente me conozcan por tal y como soy,no por lo que los demas piensan sobre mi asi se daran cuenta de lo que pienso de todo.Pero creo que lo lo que mas hay en mi mente es una cosa llamada estupidez,esto no lo puedo cambiar pero aveces la estupidez es lo mejor que te puede pasar para no preocuparte de nada pero sigues tieniendo los mismos miedos,aquellos miedos que te hacen tener pesadillas o tan solo el miedo de perder a algien o algo en este mundo,eso es el miedo.Pero tambien tengo en mi mente,a esa persona,pienso que lo necesito a mi lado los 12 meses, los 365 días del año,aunque no pueda ser asi,ahi esta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario