martes, 21 de junio de 2011

Dicen tantas cosas de mi,que soy diferente de las demas,si forma de pensar no es igual,mi aspecto ni nada de esas mierdas,sinceramente creo que lo que pasa aqui esque no me conoce casi nadie,bueno casi nadie,creo que nadie mejor dicho,preferiria que callarais antes de hablar de alguien a quien no conoceis que nisiquiera podrias haber tomado la molestia de hablar un poco que las apariencias engañan mucho,no todo es como tu crees que va a  ser ni como son ni mierdas y punto y final asi es la cosa,callar bocas y abrirlas.Odio tanto que juzgen,que hablen sin tener la minima idea y ya no lo digo por mi si no por todos en general,todos hablan de todos aunque solo hallan oido hablar de esa persona,pero haber eso que se llama,eso se llama ser una zorra de mierda sin sentimientos,quieres ser una?.Vuelvo a repetir no seais tan gilipollas de hacer eso,pensar en como se debe sentir otra persona por que vosotros intentais ser sinceros o yo que coño se que intentais pero la cosa no es asi bonicos,no creo que a las personas le gustaran esas cosas ni nada parecido.dicho lo dicho, ZORRAS pocas ¿Entendido? .

No hay comentarios:

Publicar un comentario