lunes, 20 de junio de 2011

-Tonta
- tonto tu
- calla besame dime que me quieres.
- no te voy a besar ni te voy a decir que te quiero.
- ¿que me quieres decir con eso?
- quiero decirte que si soy tonta,soy estupida estupida por estar ciega,no querer saber nada de ti,no querer decirte lo que pienso o lo que dejo de pensar cada segundo de mi vida,estoy ciega,exactamente,estoy ciega de amor de amor por ti,de tus palabras hacia mi,de tu forma de volverme loca, de desquiciarme, a veces no te soporto,otras veces te adoro como a nadie en este mundo,creo que eso me vuelve aun mas loca ,mas loca por ti,o como digo yo parecer gilipollas en la pantalla de tu ordenador sonriendo imaginarte momentos que no pasan, alomejor eso es lo que te hace especial.O el simple hecho de pensar que no te conoci buscando,acordarme de aquella frase`` el amor no se busca,se encuentra,no tengas prisa´´ creo que la que tenia prisa era yo por encontrarte a ti,sin valor de decirte lo que sentia de callarme,hasta que otras personas me quitaran lo que mas deseaba en este mundo,te deseaba a ti demaciado,ahora mismo nose que seria de mi ni como seria yo si aquel momento fuera diferente,como lo que dijistes... y si hago esto?quien me iva a decir a mi que un siempre contigo era poco tiempo...qien me lo iva a decir... lo siento se me a alagado un poco,no te voy a decir que te quiero te voy a decir que te amo que me encantas,te diria que no te metieras en mi vida pero esque mi vida eres tu.

No hay comentarios:

Publicar un comentario