sábado, 8 de octubre de 2011

En este mundo encontramos personas especiales que llegan a nuestra vida y se convierten en personas que sin ellas no puedes,esas personas que te dan tu mano cuando tu necesitas ayuda,esas personas que llegas a un limite que te encanta hablar todos los dias con ellas,que echas de menos cada minuto,o tan solo que te encanta compartir tus cosas con ellas.A mi me encanta hablar cada minuto contigo,me encanta contarte lo mas y lo menos importante de todo,me encanta reirme por tonterias,me encanta poder confiar en ti,y me encanta darte las gracias por todo,por haber escuchado,ayudado y hberme echo reir en los momentos que lo necesita,muchas gracias,espero que siga siendo asi durante mucho tiempo,que quiero que sepas que a valido la pena conocerte y pienso que deberia haberlo echo mucho antes,gracias nacho.

No hay comentarios:

Publicar un comentario