jueves, 6 de octubre de 2011

Suelen cambiar las cosas,aveces me pregunto porque a pasado todo esto porqe te fuistes quiero negarme lo que a pasado pero sinceramente si es asi tendre que afrontarlo,quiero una razón,solo un porque con eso me conformaria,porque sigo sin saber en que momento te marchastes y me dejastes ahi,cambiastes mucho te lo dijismos pero nunca me imaginate lo que a pasado ahora,siento que mi mundo se cae siento que todo a sido una mentira y que nada es verdad,que solo he perdido tiempo y nada mas,intento segir adelante pero es complicado aunque ahora las cosas sean mejor que nunca,me faltas tu,me falta saber todo aquello qe nunca me respondistes,solo necesito la verdad,qiero q todo cambie a bien ahora,intentar olvidar,aunqe se que esto es imposible ya que has sido la persona mas importate en mi vida durante tanto siempre aunque ya no lo seas,pero lo necesito saber,siento algo dentro de mi que me impulsa a mentirte a decirte cosas que nunca pense que jamas te diria,duele pero es lo que hay,solo tu puedes cambiar las mentiras o las verdades,aunqe ya no puedas borrar las cosas...

No hay comentarios:

Publicar un comentario