viernes, 7 de octubre de 2011

Mi cosa preciosa,mi vida entera,mi sol cuando esta todo apagado,mi mitad,todo lo qe me hace feliz,porque sin esta persona mi vida no se podria llamar vida,me encanta cada segundo,cada minuto,cada hora,cada dia que paso junto a ti,porque tu eres lo mas especial,sabes que pase lo que pase siempre es un siempre,las mitades no se separan,siento decirtelo pero nunca nunca nos vamos a alegar,sin ti nada seria igual,supongo qe ya seran casi 9 años juntitas,aun recuerdo los momentos de cuando eramos pequeñas,han cambiado mucho las cosas,pero cuando estamos juntas me recuerda todo a cuando eramos pequeñas,gracias a ti por todo lo que has echo por mi,porque tu y solo tu eres lo mas especial,te qiero como a nadie y lo sabes,siempre amor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario